¡Defiende hoy los derechos de alguien!

¡Defiende hoy los derechos de alguien! #LuchaPorLosDDHH #DíaDeLosDDHH @ONU_es @Declaracion

viernes, 13 de diciembre de 2013

PROGRAMA DE LAS JORNADAS PREVISTO PARA EL SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE

 Las IV Jornadas Solidarias sobre Derechos Humanos continúan, con un apretado programa de actividades,  el sábado, 14 de diciembre:

A partir del las 17 horas:
Exposición y venta de artículos, ARTEFACTUS MULTIESPACIO.

17 a 18 horas:
Té solidario en colaboración con D´Lang.

18 a 19 horas:
Lectura Manifiesto por la Asociación Encinares Vivos de La Mancha y, proyección de vídeos a modo de exposición del libro “ En busca del agua perdida..... en un lugar de La Mancha.” realizado por José María Sánchez y Daniel Mínguez,  http://www.youtube.com/watch?v=2Ib9B6E5tME.



19:30 horas:
Inauguración de las IV Jornadas Solidarias sobre Dchos Humanos a cargo del Alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega y, del vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo.

20 a 21 aprox.:
Mesa Debate a cargo de la Asociación Cine Evasión sobre la película “También la lluvia” de Iciar Bollaín. Modera Pablo Conde. La mesa contará con la presencia de Mercedes Ruiz Londones, de la red social Cero en conducta y Mariano Velasco, investigador especializado en la problemática ecológica y social del agua en Castilla La Mancha.


 Al finalizar, se ofrecerá a los asistentes un vino cortesía de Bodegas Augusto Angora, Calle de la Trinidad, 42 - Alcázar de San Juan. Telf: 926 54 24 09.

Todas las actividades presenciales se complementarán con las que se llevarán a cabo on line, abiertas a la participación de todo el mundo a través del blog y de las redes sociales 
de la Escuela de Escritores Alonso Quijano y colaboradores.

Puedes seguir a Jornadas Solidarias sobre Derechos Humanos en estos canales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario