¡Defiende hoy los derechos de alguien!

¡Defiende hoy los derechos de alguien! #LuchaPorLosDDHH #DíaDeLosDDHH @ONU_es @Declaracion

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mesa debate sobre la película "También la lluvia" de Iciar Bollaín

Mesa debate sobre la película "También la lluvia" ganadora de 3 Goyas en 2010. "Proyectaremos escenas de la película y debatiremos sobre ellas con expertos en cine, agua, educación y cooperación. Este Sábado 14 a las 20:00h en el Hotel Convento Santa Clara (Alcázar de San Juan)" Asociación Cine Evasión: https://www.facebook.com/evasioncine?fref=ts - http://www.evasioncine.com/



Actividad organizada por la Asociación de Cine Evasión en colaboración con la Asociación Escuela de Oralidad y Escritura Alonso Quijano para sus IV Jornadas de Derechos Humanos. 
https://twitter.com/DchosHumanos     hashtag  #DHAQ2013.

La mesa contará con la presencia de Mercedes Ruiz Londones, de la red social Cero en conducta; Mariano Velasco, investigador especializado en la problemática ecológica y social del agua en Castilla La Mancha y, Feli Romero, presidenta de la asociación "Amigos del Pueblo Saharaui", como representante del Consejo Local de Cooperación de Alcázar de San Juan, con el que hace ya cuatro años, la asociación decidió crear estas jornadas sobre derechos humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario